[Spanish] Gestion de proyectos

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Dec 10 18:49:21 EST 2008

Rafael, el proyecto esta interesante, ademas me late fuerte el corazon
cuando se habla de ka-map, lastima que no puedo verlo. El Firefox en
Linux no tiene el plugin, de adobe supongo, para vuestro SVG.
os necesitava de verdad el SVG? con el Openlayers actual no hay bastante
herramientas?

ciao
lorenzo