[Spanish] Un poquito de por favor: Netiquette

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Thu Dec 11 03:16:27 EST 2008

Hola,

Pedro-Juan Ferrer Matoses escribió:
 > Perdón, quería enviar este mail en privado...

Yo tampoco suelo decir nada pero en este caso "un poquito de por favor"
con estas cosas, Perico.
Jajajaja X-D

De todas maneras tienes razón. Intentemos todos hacer un poco de
limpieza y edición en los mensajes que enviemos a la lista. Buscando por
el web (he hecho un STFW) he encontrado una serie de normas de etiqueta
para escribir en listas de correo y demás. Se llama netiquette [1].
Espero que sean de utilidad, no solo para esta lista, sino en todas en
las que estéis suscritos.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Un saludo,
Roberto.

Pd: Seguro que yo también habré metido la pata en algo y me daré cuenta
al enviar el mensaje, :P