[Spanish] Un poquito de por favor: Netiquette

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Dec 11 03:28:06 EST 2008

2008/12/11 Roberto Antolí­n <rantolin.geo en gmail.com>:
> Hola,

> Yo tampoco suelo decir nada pero en este caso "un poquito de por favor" con
> estas cosas, Perico.
> Jajajaja X-D
>
> De todas maneras tienes razón. Intentemos todos hacer un poco de limpieza y
> edición en los mensajes que enviemos a la lista. Buscando por el web (he
> hecho un STFW) he encontrado una serie de normas de etiqueta para escribir
> en listas de correo y demás. Se llama netiquette [1]. Espero que sean de
> utilidad, no solo para esta lista, sino en todas en las que estéis
> [...]

jejeje, cuando veo esto (o un flame) me acuerdo de un texto muy fino
del libro Producing OSS[1] en el que alguien sugiere[2] algunos
pop-ups para nuestros clientes de correo..

Rrecientemente gmail ha hecho algo de este estilo con el plugin para
evitar enviar correos cuando uno va un pelín "mamadito"

:)

[1] http://producingoss.com/en/communications.html
[2] http://producingoss.com/en/bikeshed-full.html
[3] http://gmailblog.blogspot.com/2008/10/new-in-labs-stop-sending-mail-you-later.html