[Spanish] Subir info al svn

Rafael Fernández Mejías rafael.mejias at sinfogeo.com
Tue Dec 16 04:20:07 EST 2008

Hola Jorge, al hilo de tus consejos, quería empezar a compartir información
sobre la Gestión de proyectos como parte de una actividad. Ya esta en el
wiki, como me dijiste. Pero ahora quería un sitio donde albergar
documentacion. Como soy bastante nuevo en OSGeo, ya ves que necesito estar
tutelado en todo momento. Creia que el svn era un buen lugar, de no ser asi,
puedo almacenarla en un ftp nuestro.

Un saludo,
Rafa