[Spanish] Subir info al svn

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Dec 16 04:27:44 EST 2008

2008/12/16 Rafael Fernández Mejías <rafael.mejias en sinfogeo.com>:

> Hola Jorge, al hilo de tus consejos, quería empezar a compartir información
> sobre la Gestión de proyectos como parte de una actividad. Ya esta en el
> wiki, como me dijiste. Pero ahora quería un sitio donde albergar
> documentacion. Como soy bastante nuevo en OSGeo, ya ves que necesito estar
> tutelado en todo momento. Creia que el svn era un buen lugar, de no ser asi,
> puedo almacenarla en un ftp nuestro.
>
> Un saludo,
> Rafa

Al wiki puedes subir ficheros, supongo que si son pocos está bien, de
otro modo podemos pensarlo (de momento tu ftp sería una solución) y
tal vez elevar la pregunta al comité de la web a ver si nos hacen
caso.

¿Son muchos documentos?

No dudes en preguntar, por supuesto.
http://geomaticblog.net/people/xurxo