[Spanish] Subir info al svn

Rafael Fernández Mejías rafael.mejias at sinfogeo.com
Tue Dec 16 04:56:53 EST 2008

Hola Jorge, que va, es muy poca la documentacion que tenemos sobre esto. De
hecho, uno de los principales problemas fue que el desarrollador que estuvo
conmigo es aleman y fui yo quien debiera haber generado parte de la
documentacion, pero al final uno por otro...
Lo que hay ahora es muy poco, pero pretendo ir recuperando lo que hay en el
servidor, incluso sería una buena idea intentar darle salida pública para
que todos vemaos lo que hay, y posteriormente habilitar el ftp con todo ese
codigo para enfocarlo, desde el punto de vista que mas nos interese, desde
OSGeo.

Un saludo,
Rafa

Pd: ¿Porqué no me salen las tíldes? -> ¿Porque no me salen las tildes?