[filtrata antispam 5.0] Re: [Spanish] Subir info al svn

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Dec 16 10:46:11 EST 2008

Jorge el acceso a SVN que tienes tu es en cualidad de miembro de comité
de la Web y del Libro SIG.
No es para meter código de otros proyectos.

Para pedir espacio y SVN para un proyecto que no esta en incubación la
cosa esta muy liada. Hay que pedir a SAC, otro comité, donde alguien de
los componentes tiene que voluntariamente apoyar el proyecto.
Tienen que tener una buena razon y luego te pueden dar un entorno
completo con SVN y TRAC.

lo veo mas fácil utilizando otras recursos, por ahora, que no sean las
mailing lists que tenemos y la wiki.
Pero software el la wiki no se gestiona muy bien... tal vez me equivoco

ciao
lorenzo