[filtrata antispam 5.0] Re: [Spanish] Subir info al svn

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Dec 16 12:16:08 EST 2008

2008/12/16 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> Jorge el acceso a SVN que tienes tu es en cualidad de miembro de comité de
> la Web y del Libro SIG.
> No es para meter código de otros proyectos.

Exacto, aunque no soy miembro del comité de la web, más bien participo
en él, o al menos eso creía yo...

> Para pedir espacio y SVN para un proyecto que no esta en incubación la cosa
> esta muy liada. Hay que pedir a SAC, otro comité, donde alguien de los
> componentes tiene que voluntariamente apoyar el proyecto.
> Tienen que tener una buena razon y luego te pueden dar un entorno completo
> con SVN y TRAC.

Vamos que no aplica para esto de momento.

> lo veo mas fácil utilizando otras recursos, por ahora, que no sean las
> mailing lists que tenemos y la wiki.

Ya veremos, cuando Rafael documente mejor lo que tiene en mente (y lo
que lleva hecho) qué se puede hacer. Otra cosa no, pero forjas hay
unas cuantas en las que alojar recursos, aunque se sigan dirigiendo
desde el wiki de osgeo-es.

> Pero software el la wiki no se gestiona muy bien... tal vez me equivoco

Esto no te lo he entendido.

> ciao
> lorenzo

saludos