[Spanish] TileCache - MapServer - OpenLayer - Windows XP -

Oscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Tue Jul 1 13:09:58 EDT 2008

Buenas,

Efectivamente en la configuracion del tilecache, si eliges "type=WMSLayer"
entonces el parámetro "mapfile" no tiene sentido.
Con WMS tendrías que usar "url=
http://127.0.0.1/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/ms4w/apps/ka-map-1.0/gmap/mapas/gmap75.map&
".
O bien, como dice Juan Manuel, usar "type=MapServerLayer", pero de este tipo
de capa desconozco los detalles.

Prueba separadamente Mapserver y luego tilecache, para aislar el problema.
Algo así (comprueba las urls, not tested!):

Request WMS a mapserver:
http://127.0.0.1/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/ms4w/apps/ka-map-1.0/gmap/mapas/gmap75.map&LAYERS=bathymetry,land_fn&STYLES=&FORMAT=image/png&EXCEPTIONS=application/vnd.ogc.se_xml&BGCOLOR=FFFFFF&TRANSPARENT=true&SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=GetMap&SRS=EPSG:42304&BBOX=-2200000,-712631,3072800,3840000&WIDTH=256&HEIGHT=256<http://127.0.0.1/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/ms4w/apps/ka-map-1.0/gmap/mapas/gmap75.map&>

Request al primer nivel de la TileCache:
http://localhost/Openlayer/tilecache/tilecache.cgi/1.0.0/Alaska/0/0/0.png

Y a ver de qué se queja cada uno.

Ah,
OpenLayers.Util.onImageLoadErrorColor = "transparent"; // igual de odioso
pero menos molesto, sobre todo si fallan overlays :)

Salud.