[Spanish] TileCache - MapServer - OpenLayer - Windows XP -

Guzman Rejon Cabello drejon at auna.com
Tue Jul 1 14:39:24 EDT 2008

Efectivamente tenéis razón en que el tipo de servicio a configurar en el
fichero tilecache.cfg debe ser:

"type= MapServerLayer "

Así lo tenía antes configurado y como no iba de ninguna forma probé a
cambiar este parámetro type. También he leído que para este tipo de
servicios no se debe indicar el parámetro resolutions sino maxResolution,
también lo he probado pero nada.

Muchas gracias por vuestra colaboración, sólo me queda esperar a que algún
“ILUMINADO” aporte un poco de luz a este infierno de configurar TileCache
con OpenLayer y Mapserver.