[Spanish] TileCache - MapServer - OpenLayer - Windows XP -

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Jul 3 18:15:06 EDT 2008

2008/7/3 Guzman Rejon Cabello <drejon en auna.com>:
> ADIOS AL ROSA.
> Muchas gracias a todos, de verdad, os agradezco mucho la colaboración que he recibido, había reportado el error que tenía a varios foros pero como si quieres arroz catalina, nadie me respondía. En este foro al día siguiente de reportar el error ya me habíais reportado la solución.
>
> El error estaba en el fichero tilecache.cfg
> Parámetros erróneos:
> type= MapServerLayer
> mapfile=C:/ms4w/apps/ka-map-1.0/gmap/mapas/gmap75.map
> Solución:
> type=WMSLayer
> [...]

Esa es la idea de esta lista ;)

Como siempre, todo es cuestión de insistir un poco y al final sale, y
a malas siempre podemos "elevar" las dudas a foros aún más
especializados --vamos preguntar directamente a los autores del soft--
en cualquier caso resolver estas dudas es siempre bueno para todos.

http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es