[Spanish] (sin asunto)

Marcelo Díaz gislibre at gmail.com
Sun Jul 6 14:55:04 EDT 2008

Gracias por las indicaciones, me gustaría si fuese posible preguntaros
alguna cosa más concreta. Os cuento, como os decía a la hora de representar
las líneas o polígonos en función de los valores que existan en la base de
datos no sé si se puede utilizar las utilidades de caché, ya que a la hora
de representar los colorines de cada línea tengo que mirar constantemente la
base de datos.

El problema es que el número de líneas a representar es muy elevado y no sé
cómo se va a comportar en cuanto a rendimiento. ¿Se os ocurre alguna forma
de plantear este tipo de problemas?.

Gracias por vuestra ayuda.

Marcelo Díaz