[Spanish] (sin asunto)

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Jul 30 09:39:00 EDT 2008

hola Marcelo,
creo que tengas que hacer una comparación entre las capas creadas por
WMS sin cache y las con cache. Mejor tener las dos soluciones listas,
empezar sin cache y averiguar las estadísticas para entender si el
servidor aguanta bien en trafico. Si las cosas se meten mal pasar a la
cache.
acuérdate que la cache puede ser programada para recrearse de vez en cuando.
dependiendo del tiempo de creación de la cache decidieras la frecuencia
de actualización.
actuar con cuidado

ciao
Lorenzo