[Spanish] Un posible lugar para promocionar OsGeo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Wed Mar 12 05:49:31 EDT 2008

El 10/03/08, Miguel R. Luaces <luaces at udc.es> escribió:
> Hola,
>
>  un posible lugar para promocionar OsGeo. Yo puedo ir porque me queda
>  cerca Portugal, y si hay que falr portugués, yo les hablo gallego que
>  malo será que no dé el pego.

Sería genial que pudieras presentar OSGeo allí.

Utiliza con total libertad (respetando las licencias CC evidentemente)
el material que hemos utilizado para las jornadas. Lo tienes en
formatos de todo tipo en la carpeta

https://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/20080303-Girona/

y de hecho sería bueno que si vas a presentar OSGeo allí, crearas una
carpeta con tu presentación aunque no uses las plantillas de S5.

Como creo que ya tienes permiso de escritura sobre el SVN, puedes
hacerlo tú mismo si finalmente vas a presentar OSGeo allí.

Si te sirve de algo, también está el informe anual del capítulo en

http://wiki.osgeo.org/wiki/Spanish_Chapter_Report_2007

Si necesitas apoyo o ayuda de algún tipo con estos temas pídela.

Un saludo

http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es