[Spanish] Un posible lugar para promocionar OsGeo

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Wed Mar 12 14:23:23 EDT 2008

Hola,

yo voy a enviar un abstract para presentar el nodo IDE de A Coruña.
Muy probablemente vaya, y no me importa presentar OsGeo.

Por lo tanto, voy a enviar también un abstract para presentar OSGeo.
Me voy a poner de autor en el abstract para que no les suene raro que
alguien envíe un abstract de algo que no es el autor. ¿Os parece bien?

Tengo el problema moral de ponerme de autor de algo a lo que no he
contribuido nada. Se arregla contribuyendo algo a las presentaciones
y/o artículos. ¿Alguna idea?

Un saludo,
  Miguel