[Spanish] [Fwd: [SIG] Liberación de gisEIEL]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed May 7 21:02:42 EDT 2008

carrion_gab at gva.es wrote:

> Estoy seguro que será como dice Miguel, se llevará a cabo con éxito la
> colaboración entre giseiel y gvsig de forma que el conocimiento libre
> pueda seguir creciendo. No me queda ninguna duda que esta es la
> intención de los compañeros de giseiel y por supuesto la de gvSIG.

Gabi, Miguel, con el respecto y la estima que os tengo, yo tampoco tengo
duda que la colaboración vaya a tener exito.

> Lorenzo muestra una preocupación natural porque no se dividan esfuerzos
> que deben ser convergentes. En nuestra mano está que sumemos y además
> creo que es una responsabilidad que debemos asumir.

asolutamente de esto se trata.

Justo hoy, he presentado OSGeo y los Software Libres para la Geomatica
en general en la UCI, la Universitad de Ciencias Informaticas cubana.
Una de las preguntas al rededor de las licencias libres ha acabado con
el tema de los forks.
El Software Libre ya presenta muchos proyectos interesantes, gvSIG es
sin duda uno de ellos. No solo las aministraciones españolas, si no que
muchos otros actores al rededor del mundo veen la posibilidad de
desarollar sobre lo que ya hay disponible.
Enseñar casos de excito en la collaboración entre proyectos, como los
vuestros, es una de las llaves para hacer crecer el mundo del Software
Libre sin reinventar la rueda a cada gira (o sin tirar dinero de la
ventana).

esta es por cierto una de las funciones que pueden tener las lista de
correo como esta.

perdonar mi matoncito

ciao
Lorenzo