[Spanish] [Fwd: [SIG] Liberación de gisEIEL]

carrion_gab at gva.es carrion_gab at gva.es
Wed May 7 00:48:50 EDT 2008

"Miguel R. Luaces" <luaces en udc.es> ha escrito:

> Hola,
>
> como aludido me veo obligado a contestar.

Hola

Estoy seguro que será como dice Miguel, se llevará a cabo con éxito la
colaboración entre giseiel y gvsig de forma que el conocimiento libre
pueda seguir creciendo. No me queda ninguna duda que esta es la
intención de los compañeros de giseiel y por supuesto la de gvSIG.

Lorenzo muestra una preocupación natural porque no se dividan
esfuerzos que deben ser convergentes. En nuestra mano está que sumemos
y además creo que es una responsabilidad que debemos asumir.

Saludos, Gabi