[Spanish] Buen editor de texto para Ubuntu

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo at iver.es
Mon May 12 10:16:27 EDT 2008

On Monday 12 May 2008 16:02:16 Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Pues que se pueda editar en columnas, seguro que jEdit puede. Es un
> buen editor (java) y tiene tropocientos plugins con los que
> convertirlo en casi cualquier cosa.
>
> También te puede interesar "Cream" que es una especie de
> personalización de VIM para mortales.
>
> Y finalmente yo te recomendaría Kate, es un editor de texto realmente
> potente para KDE pero que por supuesto también funciona en Gnome (con
> sus dependencias, claro). No sé si Kate edita en columnas.
>
> Un saludo

Pues yo añado uno a la lista, el SciTE.  Tiene la ventaja de ser ligero,
bastante configurable y también lo tienes para windows:

http://www.scintilla.org/SciTE.html

Un Saludo.
Chema.

P.D: Aunque yo suelo usar el VIM, no probaré a tirarme por la ventana ;)
--
Jose Manuel Vivó(Chema)

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20