[Spanish] Presentacion OSGeo empresa

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed May 14 05:14:01 EDT 2008

Muchas gracias Jorge, parte de la informción que me envias ya la habia
revisado, revisaré la otra parte y os voy comentando. De todas maneras tengo
interés en ver casos de existo y volumen de negocio, ya sabeis que es esto
lo que mas activa los cambios en las empresas.

Saludos a todos.

# michogar
# Programador SIG
# Ubuntu Linux Counter 462666