[Spanish] PSC Hispanohablante

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Thu May 15 13:57:53 EDT 2008

Sólo un comentario,
Sería útil que se hablara un poco sobre los candidatos cuando estén
(mínimamente al menos) a fin de si uno quiere ejercer su derecho a
votar tener elementos para asignar el voto. Como he podido ver en los
mensajes muchos de ustedes se conocen y seguramente sabrán ser
justos. A mi particularmente me gusta la idea de votar y que la
comunidad hispano-hablante tenga una estructura "formal" a la cual
recurrir en algún caso.
Yo no estoy muy al tanto en lo que a elecciones respecta así que
agradecería que alguien publicara algo como: cómo se aplica, cómo se
vota, qué derechos u obligaciones tienen los miembros (votantes) y
los candidatos antes y después de ser electos, qué significa PSC...
estas cosas que puede que sean demasiado comunes. De cualquier modo
estaré atento al wiki.
ss
PB