[Spanish] cuando [era: PSC Hispanohablante]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu May 15 13:09:48 EDT 2008

Mª Dolores Arteaga Revert wrote:
> uis, claro q es importante!! Yo tb creo q ha llegado un buen momento.
> Lo q no sé yo es si las fechas nos van a acompñar. Si no consegimos q
> este proceso empiece y acabe antes de verano, creo q lo mejor será
> dejarlo para septiembre. Pq en verano, mala cosa para empezar nada.

mi augurio es que la cosa se concretice antes del verano.
no veo porqué postergar tanto  no me parece tan complicado.

hay varias actividades donde el PSC puede empezar a servir desde ahora:
- los contactos y las iniciativas del IDEE y de Cenatic
- el suporte a las organización de las jornadas FOSS4G (Cuba, Portugal,
gvSIG y Girona, ecc - cada una con su historia distinta)
- organizar el directorio de presentaciones y materiales formativos
- los eventos informales ciudad por ciudad
- suportar el desarrollo del Libro Libre SIG
- ecc. ecc.

lorenzo