[Spanish] PSC Hispanohablante

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka at gmail.com
Fri May 16 10:39:16 EDT 2008

Os dejo solos un rato y la que liais...

my 2 cents

Yo preferiría un PSC de 5 miembros sacadaos de un pool de al menos 8,
pero como optimista bien informado que soy no tengo muy claro que salgan
tantos candidatos (igual sí y me trago estas palabras, ja vorem!)

Sobre las votaciones públicas o privadas, me gustaría que fueran
privadas. Aunque todos somos mayorcitos también todos tenemos nuestro
ego y ya que tenemos CRO podríamos abusar un poquito de él y que fuera
él el que recibiera los votos.

Sobre el sufragio, me gustan las meritocrácias, pero para tener una
debemos tener primero un PSC que reconozca los méritos ;) en definitiva,
me uno a Luaces en mi esperanza de que la auto-organización salvará el
día y en cualquier caso y como bien se ha dicho, para vigilar "rarezas"
está el CRO (que se tiene que ganar el sueldo integramente MORAL que le
vamos a pagar).

Un saludo!

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses