[Spanish] PSC Hispanohablante

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu May 15 13:47:29 EDT 2008

El día 15 de mayo de 2008 19:09, Marc Compte <mcompte en sigte.udg.es> escribió:
> Por dar mi modesta opinión (que algo hay que dar, aunque sólo sea la
> opinión) ... me parece un punto acertado ... aunque entiendo que también
> potencialmente polémico.

Ojalá todos los que están en la lista (bueno los 200 tampoco hace
falta :P) participaran más o menos, daría mucho ritmo a estas
conversaciones!!

> [...]
> resultado intencionadamente ... (pillar a todos tus amigos de juergas y que
> voten por tí, o a todos los de la empresa ...). Poder, puede pasar, aunque
> dudo que termine ocurriendo. En este contexto (software libre ... buena
> voluntad ... trabajo colaborativo) entiendo que todos somos mayores, que ser
> del PSC te va a dar más trabajo que nada más (dinero por supuesto que no, al
> menos directamente), por lo que no puedo imaginarme que alguien que no se lo
> merezca o no ponga la suficiente dedicación termine siendo seleccionado. Y
> si ocurre, al cabo de un año se cambia y listos.

Yap, probablemente sea así, será que suelo primero pensar mal y luego
recapacitar y efectivamente confiamos en Luis para que si detecta
cualquier comportamiento extraño lo comunique y actúe en consecuencia.

> Por mi, votación *libre* para todos. Estoy seguro de que los que terminen
> siendo seleccionados seran los más adecuados.

Yo sigo prefiriendo correo privado al CRO, su discreción se da por
supuesta y creo que que es más sano. Cuando uno tiene que votar a
favor de algo no me importa hacerlo en público pero en este caso votar
a favor de alguien es no hacerlo a favor de otro, no sé, me parece
innecesario.

> En cuanto a los candidatos ... ¿deben ofrecerse ellos mismos o cada uno de
> nosotros los puede sugerir?

Pues yo creo que las dos cosas, en el primer caso no hace falta
confirmación por parte del CRO obviamente mientras que en el segundo
sí.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es