[Spanish] Abierto el perodo de presentación de candidaturas a miembro del PSC Hispanohablante

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Fri May 16 13:44:27 EDT 2008

Hola de nuevo.

Como no me queda claro que en el correo que he mandado antes a la lista
sobre este tema lo haya recibido y leido todo el mundo, he preferido
volver a anunciarlo en un hilo propio.

El pasado 14 de marzo Lorenzo Becchi, uno de los padres del OSGeo
Spanish local chapter nos proponía que iniciaramos el proceso de
elección del Comité Directivo de nuestro capítulo. En ese mismo correo
me proponía a mi como CRO (que viene a ser el secretario de la elección).

Yo acepté el 19, pero he estado bastante 'indispuesto' y hasta hoy 16 de
mayo (un mes después!) no he podido poner en marcha esta actividad.

Así pues, el anuncio es el siguiente:

  A partir de ahora mismo, y hasta la media noche del viernes 23 de mayo
se aceptan las candidaturas a miembro del PSC hispanohablante. Si el
número de candidatos confirmados es suficiente se iniciarán las
votaciones a partir del lines 26. De no ser así se anunciará un nuevo
periodo de aceptación de candidaturas.

    Aquel que esté interesado en ser candidato a miembro del Comité de
Dirección, que me mande un correo a mi dirección personal. Tras
confirmar su interes en un intercambio de correos con el procederé a
contabilizarlo como candidato.

    El sábado 24 mandaré un correo a la lista con la relación de candidatos.

    Un saludo y ... 'animo, que esto necesita manos'

       Luis

P.S. Como este es un capítulo 'en Español', sería muy deseable que la
presencia de americanos fuera significativa. Animo especialmente a todos
los no europeos a que nos privilegien con su participación.

--
  Luis W. Sevilla Muelas
  Director Técnico proyecto gvSIG/gvSIG project Technical Manager

The secret to programming is not intelligence, though of course that helps. It is not hard work or experience, though they help, too. The secret to programming is having smart friends. (Ron Avitzur)