[Spanish] Abierto el perodo de presentación de candidaturas a miembro del PSC Hispanohablante

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri May 16 15:18:17 EDT 2008

muchas gracias Luis

tengo un comentario sobre las candidaturas:

Luis W. Sevilla wrote:

>    Aquel que esté interesado en ser candidato a miembro del Comité de
> Dirección, que me mande un correo a mi dirección personal. Tras
> confirmar su interes en un intercambio de correos con el procederé a
> contabilizarlo como candidato.

se puede candidar también otras personas.
Yo podría, por ejemplo, enviarte una lista de 4 personas con una
motivación por cada una.
Es importante añadir un testo de presentación de la persona a sí que
tambien los que no lo conocen pueden hacerse una idea.

ciao
Lorenzo