[Spanish] Google y las restricciones de libertad.

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed May 21 09:55:59 EDT 2008

Gabi ,yo tambien estoy de acuerdo.
es una de las tareas que pueden tocar al directivo representante una vez
que este elegido.

hay que acordarse que OSGeo no es nada de inmanente y que si tenemos las
energías para perseguir un tema que tiene sentido seguro que vamos a
encontrar respaldo. pero la idea por si mismo no sirve a mucho si luego
no damos algo de nuestro tiempo.

ciao
Lorenzo

ps: a todos: porfavor mantener los hilos, si no cambiar Titulo ;-)