[Spanish] quiero imprimir o salvar mis mapas!

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Thu May 22 13:53:42 EDT 2008

A mi me surge una duda
¿Se pueden obtener resoluciones mayores que 72dpi?
Creo que los navegadores (browsers) tienen sus limitaciones con el
"render"  de las imágenes. No se los muy actuales pero hasta no hace
mucho lo más que se podía obtener eran 72 ó 96 dpi. En caso de
necesitar una imagen de mayor calidad lo que se hace es generar una
imagen de dimensiones muy grandes con el consabido consumo de ancho
de banda.
ss
PB