[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Nov 4 04:03:44 EST 2008

Hola,

+1 a aquellos que fueron nominados deben poder votar en la siguiente ronda. Deben recibir la invitación para pertenecer a los charter members.

En cualquier caso, en esta fase se trata de potenciar el capítulo local, ya tendremos ocasión de ser estrictos cuando tenga una actividad firme y constante. No me cierro a acoger más gente como charter member.

Y una última cosa: No ser charter member no te impide trabajar activamente. Hay mucha gente que no es charter member de OSGeo y colabora muy activamente. Para mí es más un compromiso que un privilegio, igual que pertenecer a comités, boards, etc.

Saludos

Miguel Montesinos