[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Nov 4 04:45:39 EST 2008

Miguel Montesinos wrote:
> Hola,
>
> +1 a aquellos que fueron nominados deben poder votar en la siguiente ronda. Deben recibir la invitación para pertenecer a los charter members.

yo di mi "+1" pero ya me arrepiento.

si lo pienso bien no tiene sentido.
el sistema de osgeo permite nominar liberalmente quien sea y, si tiene
apoyo, este quien sea puede ser votado.
lo mismo pasa para los charter members, después el primer grupo (que en
osgeo no esta documentado pero paso en manera similar a la que tuvimos)
los otros charters han sido añaditos año tras año y votados por los que
ya eran charter members. Los nominados no pueden devenir charter members
solo por ser nominado porque uno se puede nominar solo.

pues,  pienso que sea mas justo que los que están interesados, y no han
votado esta vez, se apunten para la próxima elección y, si participan en
la comunidad, seguro entraran a los charter members. esperamos todos que
esta comunidad tenga vida muy larga.

lo que importa mas en este momento, y siempre, no son los cargos sino el
trabajo y la participación con la comunidad.
somos voluntarios por una causa, no oficiales por política.
la misión[1] de comunidad como de su lista sigue siendo:
"Apoyar el desarrollo de software geoespacial de código abierto, así
como promocionar su uso."
queda mucho por hacer

lorenzo

[1] http://www.osgeo.org/content/foundation/about_ES.html