[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Rosa Valenzuela rosa.valenzuela at gmail.com
Tue Nov 4 05:47:23 EST 2008

lo que importa mas en este momento, y siempre, no son los cargos sino el
trabajo y la participación con la comunidad.
somos voluntarios por una causa, no oficiales por política.
la misión[1] de comunidad como de su lista sigue siendo:
"Apoyar el desarrollo de software geoespacial de código abierto, así como
promocionar su uso."
queda mucho por hacer
lorenzo

+1 a que no importan los cargos, importa la participación por el objetivo
de  la comunidad.
qué mas dá quien ostente el titulo??, si al final no  se consiguen los
objetivos de la fundación y no se respetan los derechos de los
participantes, osgeo será una cascara de huevo vacía, aunque los charter
member voten y tengan consejo de dirección.
rosa