[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Francisco Palm francisco.palm at gmail.com
Tue Nov 4 08:25:32 EST 2008

2008/11/5 Mª Dolores Arteaga Revert <arteaga_mdo en gva.es>:
> 0
> Lo siento, pero yo no tengo claro cuándo se deben hacer excepciones y cuando
> no. Pensar, ¿cuánto se tarda en escribir un mail con cómo máximo 5 nombres y
> 5 votos repartidos entre esos nombres? Además, hubo más de un mes para
> mandar ese correo a LuisW ...
>
> LOLA

Nada, como soy el suplente sólo me queda atentar contra la integridad
física o psicológica de alguno de los miembros del actual CD hasta que
declinen. Primero el CD, después el mundo mua ja ja ja ja (risa
diabólica)

Saludos!

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.