[Spanish] (sin asunto)

Gutierrez Gonzalez Sergio Carlos ggs9997 at gobcantabria.es
Sun Nov 9 12:14:56 EST 2008

Hola compañeros

Estoy empezando a utilizar postgresql. Me he conectado con un servidor y  he creado una base de datos (sin datos) y no paso de ahí.

Mi intención es cargar unas tablas con información geográfica y, a partir de ahí, crear otras tablas de datos para relacionarlas.

Tengo tres capas en formato shp que pretendo convertir para pasarlas a postgres, pero no lo consigo. No termino de dar con el comando adecuado con shp2psgsql.

Por favor, alguien sabe de algún manual y/o tutorial, en español a poder ser, para tontos muy muy tontos.

En principio, me conformaré con que alguien me diga, por favor, exactamente cual es la instrucción para el shp2psgsql.

Escribo: c:\Centinelas>"for /R Centinelas %i in (*.shp) do "c:\Program Files\PostgreSQL\8.3\bin\shp2pgsql.exe" -I -s 2230 UTF8 %~fi %~ni >> Centinelas.sql" en el prompt pero me da error de directorio o archivo no válido, y no sé cuál es el no válido.

Estoy seguro de que me ayudareis.

Muchas gracias y buen fin de semana a todos.

Sergio Gutiérrez González
Sección de Vigilancia Epidemiológica. Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.
c/Federico Vial, 9. 39019. Santander (Cantabria)
942-207747
ggs9997 en gobcantabria.es

IMPORTANT: The contents of this email and any attachments are confidential. They are intended for the
named recipient(s) only.
If you have received this email in error, please notify the system manager or the sender immediately and do
not disclose the contents to anyone or make copies thereof.
*** eSafe scanned this email for viruses, vandals, and malicious content. ***