RE: [Spanish] Sobre WMS & WFS de la OVC en España

Alberto Cano Blazquez alberto.cano at catastro.meh.es
Mon Nov 10 04:15:13 EST 2008

Hola, aunque no suelo participar si estoy al tanto de esta lista, os contesto, es exactamente por lo que ha comentado Jorge, debido al tipo de información de que se trata y debido a que sería costoso y complicado contar con la infraestructura adecuada para atender todas las peticiones que se generarían, se decidio que el servicio sea de acceso restringido.

Un saludo