[Spanish] sobre el nombre

Cecilia cepoher at alumni.uv.es
Fri Oct 10 16:39:19 EDT 2008

rizando el rizo...

viviendo en esta Comunitat (Valenciana) en la que tantas discusiones
e inversión pública se gasta en definir el nombre de lo que somos lo
que hablamos lo que vivimos... me parece que el CD ha pasado página
demasiado pronto sobre cómo se tienen que llamar el capítulo.

A mi me da igual que le pongais hispanohablante que telemacoparlante,
pero no me parece bien la argumentación que se ha dado a la persona
que ha objetado al -es.
Se supone que es una lista abierta en la que todas las opiniones son
valoradas... por lo menos argumentadas.
Que ISO decida que al "español" le corresponde una "-es" en pocas
palabras "me la suda" mientras que haya personas que no se vayan a
ver representadas o les suponga un problema ese cambio (que a lo
mejor no es el caso). Me parece que no es argumento suficiente, que a
lo mejor habría que buscar otra alternativa un poco más consensuada.

No se me ocurre ninguna. Valoro que el CD proponga a debate el
nombre... pero que acepte las sugerencias, claro :)

No sabía lo que era un fork, afortunadamente aparece en la
wikipedia... pero no me parece carácter propio de una lista
de "discusión" que cuando alguien disienta se diga... "esto es un
fork" y ya. Me parece que los debates deberían ser un poco más
profundos... Igual habría que dar un poquito más de tiempo y cancha
para que la gente conteste.. porque no todo el mundo está pegado al
ordenador todo el día. Y yo, sinceramente si pensaba opinar y lo
primero que leo es "esto es un fork.." pues me agobio y ya no
contesto.

Bueno besos a todos...
(todavía no tengo el MDT que le pedí al ICV... pero llegará :)

Cecilia Poyatos

http://mural.uv.es/cepoher