[Spanish] Traducción de proyectoso de OSGeo

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Wed Oct 29 05:53:45 EDT 2008

Hola!
Por lo que respecta a GRASS, y gracias al grandísimo esfuerzo de Carlos
Dávila, este proyecto está casi traducido al 100% al español. Y si no
recuerdo mal, también QGIS lo está.

Me parece que Carlos anda algo liado últimamente y ha dejado un poco de
lado las traducciones, así que sólo faltaría traducir los nuevos
mensajes que han aparecido en los últimos meses.

Carlos, ¿estás por ahí?

Un saludo,
Roberto.