[Spanish] [Fwd: [OSGeo-Discuss] Announce: Request for Proposalfor Hosting 2010 Conference]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Sep 24 10:06:22 EDT 2008

Pues, yo se que en Holanda harán su proposición.
y no se quien mas... se puede fácilmente averiguar.

Había leído lo de la junta de Andalucía y se que los que han ganado en
Sud Africa  y Australia lo han echo mas que todo por el buen respaldo
gobernativo y una buena red local.
Yo creo que si unimos los esfuerzos entre todos los buenos actores que
España tiene, vamos a tener muchas chances si no muy pocas.

ciao
lorenzo