Re: [Spanish] Comparación de clientes ligeros web para SIG

GeoTux geotux06 at gmail.com
Wed Jan 14 19:31:57 EST 2009

Hola Lorenzo, mi nombre es GeoTux y me apellido "Soluciones Geoinfomáticas
Libres".  : )

Ya hemos revisado el trabajo de Jorge Sanz. Efectivamente se pueden
retroalimentar. Pensé que cuando te referías a trabajos previos hablabas de
este [1].

Nos enfocamos en clientes ligeros porque encontramos comparaciones
consolidadas de software libre para escritorio [2] y lo que queremos es
consolidar una para la web. Este es el primer intento. Tendremos que
reconsiderar la parte de los formatos de datos soportados.

Les agradecemos si conocen algún otro cliente ligero web para SIG o si
consideran que podría agregarse un parámetro nuevo.

Saludos.

----------------------
[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Choosing_a_Web_Mapping_Platform
[2] http://www.spatialserver.net/osgis/

El 14 de enero de 2009 17:17, Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>escribió:

> Hola sr. Geo Tux, bienvenido
>
> cual es el apelido?!?
> ;-)
>
> hace pocos post [1] Jorge Sanz ha enseñado un trabajo [2] parecido al
> vuestro y muy interesante.
>
> en buena tradición Open os invito a echar un vistazo el uno al trabajo del
> otro y ver si hay manera de colaborar.
>
> gracias
> lorenzo
>
> [1] http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/2009-January/001560.html