Re: [Spanish] Comparación de clientes ligeros web para SIG

GeoTux geotux06 at gmail.com
Tue Jan 20 18:23:38 EST 2009

Hola, gracias a Lorenzo y a Jorge por sus comentarios.

Hoy les habla Germán Carrillo (es hora de personalizar esto pues mis
compañeros se dedican a otros asuntos).

En cuanto a lo de subir la comparación al wiki de OSGeo, seguro que sería
bueno, de todas formas mantendríamos la comparación original en nuestra
página web (tenemos que presentar algo a nuestros usuarios :) ).  El trabajo
de coordinación tal vez sería el más complicado, pero podríamos hacerlo,
como está propuesto y para no generar dependencias de tiempo excesivas, cada
seis meses.

Quisiera preguntarles si en el wiki se puede mantener el estilo de
presentación de la comparación, es decir, con una barra de desplazamiento
horizontal que permita acceder de forma sencilla a las características de un
software en particular. Creo que no, pero lo dudo. Si no, habría que
presentarlo más lineal y puede no ser tan agradable su lectura...

Lorenzo, vamos a apuntar el cliente que mencionaste, gracias.

Saludos.

Germán Carrillo
Equipo GeoTux

El 15 de enero de 2009 18:48, Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>escribió:

> muy buena
> :-)

> Miguel) es que esta a la segunda revision.
> normalmente un problema de estas revisiones es que no encuentran
> seguimiento
> poder unir los esfuerzo, tal vez, podria resultar en algo bonito
>
>  Les agradecemos si conocen algún otro cliente ligero web para SIG o si

> http://worldkit.org/
> esta OT?
>

> gracias
> lorenzo