Re: [Spanish] Traducción flyer

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Jun 3 03:11:18 EDT 2009

2009/6/2 Micho Gar <michogar en gmail.com>:
> Hola,
>
> he traducido el flyer de Osgeo, a ver si en el próximo sarao vamos teniendo
> algo de material. Estaria bien que alguién que no hubiese estudiado frances
> en el colegio, como el menda, le echase un vistazo para corregir alguna
> cosilla. Decidme donde lo dejo para que le podais echar un vistazo, a la
> lista no puedo enviarlo.
>
> Saludos.

Micho si has traducido el flyer que hay en [1], está claro que hay que
subirlo allí mismo bajo una carpeta "es". En otro caso, creo que
habría que proceder igual así que si me mandas el fichero lo subo y
les enviamos un correo a la lista de marketing para avisar.

Saludos
[1] https://svn.osgeo.org/osgeo/marketing/flyer/osgeo/

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz