[Spanish] Comunidad Hispanohalbante de geoserver

Gabriel Roldan groldan at opengeo.org
Fri Jun 12 11:36:56 EDT 2009

Me alegro que les parezca una buena noticia.

Pedro, te me adelantaste al anuncio en esta lista, aunque no estaba
seguro de hacerlo para evitar el spam. Así que gracias por notificar aquí.
Desde ya quedan todos invitados a unirse, preguntar, y por supuesto,
contestar las preguntas que surjan :)

un saludo,
Gabriel

Walter Giron wrote:
> excelente lo del grupo en español de geoserver
>

> 2009/6/12 Ismael Olea <ismael at olea.org <mailto:ismael at olea.org>>
>

>     2009/6/12 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer at osgeo.org
>     <mailto:pferrer at osgeo.org>>
>
>         Hola a todos.
>
>         Se hace saber, para generar conocimiento... (que mola más que lo
>         de FYI)
>

>     Lo suyo sería QLS, pero es que nadie lo iba a entender :-D
>

>     --
>
>     Ismael Olea
>
>     http://olea.org/diario/

> Walter Girón
> [...]

Gabriel Roldan
OpenGeo - http://opengeo.org
Expert service straight from the developers.