[Spanish] Comunidad Hispanohalbante de geoserver

Walter Giron wgiron at gmail.com
Fri Jun 12 11:48:36 EDT 2009

Hace aprox 8 dias, tuve la suerte de conincidir en una comision a Colombia
 con  Chris Holmes e hizo la presentacion de GeoExt
la verdad no habia escuchado de esas librerias, pero suenan que son el
futuro del desarollo para la web en c uestion de mapas
sera el primer tema a consultar

Walter Girón
4341-3225