[Spanish] Comunidad Hispanohalbante de geoserver

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sat Jun 13 04:14:31 EDT 2009

2009/6/12 Gabriel Roldan <groldan en opengeo.org>:
> Me alegro que les parezca una buena noticia.
>
> Pedro, te me adelantaste al anuncio en esta lista, aunque no estaba seguro
> de hacerlo para evitar el spam. Así que gracias por notificar aquí.
> Desde ya quedan todos invitados a unirse, preguntar, y por supuesto,
> contestar las preguntas que surjan :)
>
> un saludo,
> Gabriel

Gabriel,

Cualquier noticia que quieras destacar pues pasarla a esta lista y
nunca será spam, no peques de modesto o precavido :P

Que haya más y más actividad hispanohablante alrededor de la geomática
libre, y por tanto la necesidad de listas específicas en los
diferentes proyectos, es más que bueno y seguramente OSGeo-ES en algo
habrá contribuido.

Y por supuesto, las preguntas difíciles de geoserver os las enviamos
para allá...

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz