Re: [Spanish] Simbolización mapa

PB pb at osgeo.org
Tue Jun 16 09:15:40 EDT 2009

Mira, experiencia yo no tengo mucha, pero casi estoy seguro que con
gvSIG puedes armarte el mapa_en_PDF=listo_pa_imprimir que quieras.
Tienes que trabajar un poquito en lo de los símbolos, cosa que para un
no entendido como yo puede ser complicado pero estoy seguro que con
unmínimo de esfuerzo se pueden obtener buenas resultados.
De todos modos hay usuarios y desarrolladores de gvSIG en la lista, no
se si otras aplicaciones de escritorio tengan salida en PDF.

PB