[Spanish] [Transformación ED50-ETRS89]

Ernesto Murcia bv2musae at uco.es
Thu Jun 25 06:42:47 EDT 2009

Juan Carlos Giménez escribió:
> Estimado Ernesto:
> Prueba a utilizar el "Geoproceso" que permite transformar, de manera
> definitiva, una capa con un sistema de coordenadas determinado a otro
> sistema.
>
> Nota: Para acceder a los "Geoprocesos" tienes que usar la herramienta
> cuyo icono es una especie de pequeño martillo.
>
> Un saludo,
> Juan Carlos
Sinceramente, me siento totalmente perdido con esto de las
transformaciones. He utilizado la aplicación "Reproyección" del Gestor
de Geoprocesos y me sigue apareciendo desplazado. Utilizo la
transformación por rejilla (sped2et). ¿Qué he de poner en el apartado
"Fichero rejilla calculado en"? ¿CRS de la capa, o CRS de la vista?

Quizás el problema lo tenga a la hora de comprobarlo; al insertar la
antigua capa (la que estaba en ED50) y reproyectarla sobre la vista para
ver si coincide con la nueva capa...