Re: [Spanish] [Transformación ED50-ETRS89]

Juan Carlos Giménez jcfernan at unex.es
Thu Jun 25 06:26:28 EDT 2009

Estimado Ernesto:
Prueba a utilizar el "Geoproceso" que permite transformar, de manera
definitiva, una capa con un sistema de coordenadas determinado a otro
sistema.

Nota: Para acceder a los "Geoprocesos" tienes que usar la herramienta cuyo
icono es una especie de pequeño martillo.

Un saludo,
Juan Carlos

Juan Carlos Giménez Fernández
Subdirector Ingeniería Técnica Forestal