[Spanish] Calcular Bounding Box con Geoserver

Micho Gar michogar at gmail.com
Tue Jun 30 10:30:24 EDT 2009

Muchas gracias Gabriel. Siento no haberme explicado bien. Estoy trabajando
en la solución a través de WFS. Lo que tengo pensado es realizar la consulta
WFS con el id del padre, obtener todos los hijos y calcular el BBOX para el
padre y los hijos. Estoy ahora mismo con ello. Os iré comentando.

Muchas gracias por todo.

# michogar
# Analista Programador SIG
# GNU/Linux Counter 462666