[Spanish] Consulta sobre Mapserver

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Mar 4 05:59:43 EST 2009

Walter,
PNG24 es un formado que puede darte algunos problemas de rendering, muy
lento, en Internet Explorer 6 (si por algun caso tienes niveles Alpha, o
sea trasparencias).
En caso de transparencias mejor trabajar con PNG8 y aun mas rapido, si
no tienes mas que 256 colores, con GIF.
Si no tienes transparencias yo me encuentro muy bien con la cualidades
del JPG (peso/cualidad).

lorenzo