[Spanish] Proyeccion Personalizada en Mapserver

Walter Giron wgiron at gmail.com
Fri Mar 13 14:13:18 EDT 2009

Saludos

Segui tus instrucciones PB, agregue una linea en el epsg con la proyeccion
para guatemala
y le asigne al azar (no se si es la forma), el numero 42500, ahora me
funciona cargar el servicio con ARCGIS
pero en GVSIG me lanza el siguiente error a la hora de desplegar los datos

"No se puede reproyectar este sistema de coordenadas EPSG:42500 -> EPSG
4326"

agregue las lineas que me sugeriste en los metadatos del layer

"OWS_SRS" "EPSG:4326 EPSG:42500" # <--------------------- aquí se incluye la
nueva proyección

y nada

Help y gracias