Re: [Spanish] Comité de Migración (Was: Reunión OSGeo-es en Girona)

Francisco J. Tsao Santin tsao at members.fsf.org
Fri Mar 20 09:57:48 EDT 2009

On Fri, 20 Mar 2009, PB wrote:

> Como ya he comentao en otras ocasiones (lástima que no pude estar en Girona
> y no se si nuestro enviado estuvo en la reunión aunque me da que no) yo veo
> el comité de Migración al SL como un lugar para obtener ayuda. Lo de mostrar

Sí, si mi idea va en esa misma línea. No se trata de decir "se ha pasado
de A a B, como mola" sino "se pasa de A a B, y los marrones se han
solucionado de esta manera". Por eso sí, además de ser un grupo que hace
acopio de documentación, también deberá estar en contacto directo con la
comunidad para ir resolviendo problemas a bajo nivel.

Exactamente :-)
--
Francisco J. Tsao Santín
http://tsao.enelparaiso.org