[Spanish] sobre Mapserver y metadatos

PB pb at osgeo.org
Mon May 4 08:20:10 EDT 2009

Aún no le doy el primer palo al agua, pero mirando las viejas notas
que comentaba transcribo una par de conclusiones que se parecen mucho
a lo que que planteas:

1- Todo en ddbb. Yo particularmente les tengo muchísima más confianza
además se pueden hace más cositas con muchísimo menos "dolor"
2- En el caso nuestro meteremos un "agente" en el medio, que también
sería muy interesante que "hablara" usando GDAL... lo que si está
claro es que debe sacar XML por la otra punta
3- Sobre el XML intentaremos que sea estándar en ambos sentidos ¿ISO?
También podríamos generar nuestros propios esquemas pero no me parece
viable de momento. Eso garantiza que "cualquiera" sea capaz de
preguntar y de entender la respuesta.

Esta semana me dedico a juntar las piezas le meto mano a ver qué sale.